jueves, 4 de marzo de 2021

Imagen y reflexiones del jueves 04/03/2021


Acá vengo a honrar al jueves 4 de marzo de 2021, amigos... Quiero obsequiarles una foto que capté, con mi cámara, la noche del jueves 22 de noviembre de 2009. ¿Lugar y motivo?: Área de asadores del patio de la Escuela “William H. Partridge”, sobre la asfaltada Intendente Zanotti (en estos tiempos, en reparación "casi total"). Abnegados asadores de los sabrosos embutidos y armadores de exquisitos choripanes, mientras –en ese preciso momento– se desarrollaba la tradicional “Vidriera Encantada” que, año tras año, el Establecimiento lleva a cabo. Una postal que nos mueve a la emotividad y algún que otro lagrimón... ¡Que cada uno de ustedes disfrute de una jornada maravillosa!...

NOTAS DE LA FECHA
Hoy es el Día del Hermano y el Día Mundial de la Obesidad. En una fecha como esta cumplen años Aldo Rico (78), militar y político argentino; Chris Rea (70), cantante y compositor británico; Umberto Tozzi (69), cantante italiano; Catherine O'Hara (67), actriz canadiense; Jorge Rojas (49), cantante argentino; José María Listorti (48), actor, humorista y conductor de televisión argentino; Ariel Arnaldo Ortega (47), futbolista argentino; y, Mariano Altuna (39), piloto de automovilismo argentino.
Además, el 4 de marzo de 1811 murió Mariano Moreno, abogado, periodista y político argentino, ideólogo e impulsor de la Revolución de Mayo. Y en 1999, se anunciaba la quiebra y la inmediata liquidación de todos los bienes del equipo de fútbol Racing Club de Avellaneda. La síndica expresó: “Racing Club Asociación Civil ha dejado de existir”.
En el Santoral Católico es San Pedro de Cava y San Casimiro de Polonia. Restan 302 días para concluir el año.

CUMPLEAÑEROS AMIGOS
Acto seguido exaltaré a los cumpleañeros de la fecha, amigos que atesoro en mi espacio de la red social Facebook, el cual lleva mi nombre y apellido:
  • Ludmila González
  • Micaela Pairetti
  • Agustín Boasso
  • Raquel Fochini
  • Oscar "Motta" Guzmán
  • Natalia Salvatto
  • Camilo Duflos
¡Felicidades, caros partidarios de mis humildes causas!...

DEDICATORIA CON “CHINCHÍN”
Dedico el trabajo que este jueves tiene delante de sus ojos, al respetado vecino del callejón Atilio, Rogelio Ocampo, camionero de ley, en la actualidad disfrutando de su estado jubilatorio y de un añito renovado en estos días. ¡El brindis de hoy es contigo y tu maravillosa familia!...

CORAZONADA DEL DÍA
En esta jornada, ¡le tengo fe al 52! (madre e hijo). ¡No me lo reproche “si no aparece” en las pizarras agencieras!...

POR ÚLTIMO… UNA FRASE DE GEORGE BERNARD SHAW
“La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno”. ¡Hasta un próximo encuentro similar, buena gente!...

No hay comentarios: