jueves, 25 de febrero de 2021

Imagen y reflexiones del jueves 25/02/2021


Acá vengo a honrar al jueves 25 de febrero de 2021, amigos... Quiero obsequiarles una foto que capté, con mi cámara, la noche del ya domingo 23 de octubre de 2010. ¿Lugar?: salón de la confitería Gipsy, en los altos de la Sede Social del Club Sarmiento... Muy emotiva escena adueñada de vecinos barriales, amigos entre sí: Claudio Moyano, Sergio Bracamonte, Carlitos Pellegrino… y de pie mi entrañable amigo Oscar Canavesio, quien desde alguna estrella del anchuroso firmamento disfrutará de esta memorable escena, atrapada en el tiempo imaginario junto a mis más bellas remembranzas... ¡Que cada uno de ustedes disfrute de una jornada maravillosa!...
 
NOTAS DE LA FECHA
Hoy es el Día Internacional del Implante Coclear. En una fecha como ésta cumplen años José María Aznar (68), político y expresidente español; Diego Peretti (58), actor argentino; Téa Leoni (55), actriz estadounidense; Chris Pitman (45), tecladista estadounidense de la banda Guns N' Roses; y, Gianluigi Donnarumma (22), futbolista italiano.
Además, el 25 de febrero de 1778 nacía en en Yapeyú, Corrientes, José de San Martín, quien se convertiría en el General Libertador de América. Y, en 2005, murió en un accidente de tránsito Norberto Aníbal Napolitano, mejor conocido como “Pappo”, célebre músico y uno de los máximos guitarristas del país.
En el Santoral Católico es San Néstor de Magido y San Cesáreo de Nazianzo. Restan 309 días para concluir el año.
 
CUMPLEAÑEROS AMIGOS
A continuación exalto los cumpleañeros de la fecha, amigos que atesoro en mi espacio de la red social Facebook, el cual lleva mi nombre y apellido:
  • Juan “Silo” Bustamante
  • José “Papa” Alberti
  • Ana Magnaterra
  • Graciela “Chela” Danni
  • Claudio Velázquez
  • Matías Bonino
  • Noelia Vaca
  • Julián Panero
  • Vicky Quaglia
  • Fernando Carca
  • Lorena Vaca
  • Laura Dolce
  • María Donato
¡Felicidades, caros partidarios de mis humildes causas!...
 
POR ÚLTIMO… UNA FRASE DE MARTIN LUTHER KING
“No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética; lo que más preocupa es el silencio de los buenos”. ¡Hasta un próximo encuentro similar, buena gente!...

No hay comentarios: