jueves, 27 de mayo de 2021

Imagen y reflexiones del jueves 27/05/2021


Acá vengo a honrar al jueves 27 de mayo de 2021, amigos...
Quiero obsequiarles una muy emotiva instantánea que capté, con mi cámara, en la noche del viernes 25 de agosto de 2006. Bonita remembranza germinada en la celebración del cumpleaños de mi amiga María Alejandra Ranieri, junto a sus amigas, en la Sede Social del Club Leones. ¡Fantástica y emotiva postal! Una de las tantas perlitas de mi Revista “El Sol” de aquel entonces que he querido rescatar esta noche otoñal, ¡y la rescaté nomás!...
¡Y que cada uno de ustedes disfrute de una jornada maravillosa!...

NOTAS DE LA FECHA
Hoy es el Día del Ingeniero Electricista, el Día del Marketing y el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple. En una fecha como esta cumplen años Henry Kissinger (98), político estadounidense; Lee Meriwether (86), actriz estadounidense; Louis Gossett, Jr. (85), actor estadounidense; Ana Belén (70, imagen adjunta), cantante y actriz española; Giuseppe Tornatore (65), cineasta italiano; Joseph Fiennes (51), actor británico; Mariano Pavone (39), futbolista argentino; Leandro Baquela (33), cineasta argentino; y, Lily-Rose Depp (22), actriz y modelo francesa-norteamericana.
Además, el 27 de mayo de 1875 nació en Buenos Aires Jorge Alejandro Newbery; aviador, deportista, funcionario público, ingeniero y hombre de ciencia, destacándose notablemente en todas esas actividades, recordado especialmente por ser el artífice y fundador de la Aeronáutica Militar Argentina. Y en 2006, en Java, Indonesia, un violento terremoto de magnitud 6.1 en la Escala de Richter provocaba más de 8.000 muertes y unos 32.000 heridos.
En el Santoral Católico es San Agustín de Canterbury, San Bruno de Wurzburgo, San Julio de Dorostoro y San Ranulfo de Arras. Restan 218 días para concluir el año.

CUMPLEAÑEROS AMIGOS
Acto seguido, exaltaré a los cumpleañeros de la fecha, amigos que atesoro en mi espacio de la red social Facebook, el cual lleva mi nombre y apellido:
  • Melina Romitti
  • Lilu Andrés Vega
  • Rocío Ferreyra
  • Matías Ravasi
  • Rocío Carola González
  • Mario Neira
  • Beatriz Pautasso
  • Marianela “Maru” Casas
  • Angi Pignani
  • Silvina Baldoni
  • Diego Bonci
  • Norberto “Rulo” Fabbri
  • Laura Ororbia
  • Miguel Ángel Biglia
  • Daniela Lorenzetti
  • Leonardo “Nardo” Merlo
¡Felicidades, caros partidarios de mis humildes causas!...

CORAZONADA DEL DÍA
En esta jornada de jueves, ¡le tengo fe al 90! (el miedo). ¡No me lo reproche “si no aparece” en las pizarras agencieras!...

POR ÚLTIMO… UNA FRASE DE ECKHART TOLLE
“Cuando te haces amigo del momento presente, te sientes como en casa donde quiera que estés. Si no te sientes cómodo en él ahora, te sentirás incómodo donde quieras que vayas”. ¡Hasta un próximo encuentro similar, buena gente!...

No hay comentarios: